Santo Domingo.- Finas y delicadas prendas componen la compilación de joyas de Stephanie Santana, una joven emprendedora que presenta en el país su primera colección «Stephanie Sunshine», con la cual busca embellecer y empoderar a la mujer moderna.
«Desde muy pequeña aprendí lo especial que las joyas pueden ser en un valor sentimental. No se trata de lujos, sino del conjunto de memorias y emociones que hacen sentir a las mujeres hermosas y empoderadas», dijo Santana durante el lanzamiento de las finas piezas.
Dijo además que esta colección es su sueño materializado quien cambió el rumbo de su carrera para llevar a la mujer moderna una creación vanguardista, con el objetivo de perseguir su pasión de embellecer el mundo a través de las joyas, las gemas, la moda y el arte, usando su creatividad como arma de cambio para empoderar a la mujer.
Stephanie Santana, quien es nacida y criada en Nueva York, escoge República Dominicana para lanzar «Stephanie Sunshine», su primera colección de joyas inspirada en ámbar, larimar, perlas, corales, acero, metal, rodio y oro.
«Stephanie Sunshine» es una marca que representa sus raíces y que plasma su interés por el bienestar de sus artesanos, es que su pasión e instinto creativo corre por su ADN, ya que su familia materna cuenta con más de 40 años de historia de selección y soporte al arte local, artesanías, joyería y moda de la República Dominicana.