¿Qué Pasa?

Lanzan plataforma la Trattoria del César

Lanzan plataforma la Trattoria del César

Como una extensión de la marca Pastas del César, surge la Trattoria del César, cuya misión es enaltecer y transmitir la experiencia de comer una buena y rica pasta, cocinada en la forma que desee el consumidor sin importar los límites de la creatividad, asegurando la mejor fórmula del mercado, calidad, disponibilidad y precio.  
 
Esta iniciativa que busca además apoyar la gastronomía y chefs emergentes dominicanos, aspira a estar presente en los festivales gastronómicos más importantes del país y, a través de los canales digitales de la marca, los amantes de las pastas podrán obtener informaciones sobre los principales eventos, actividades, cooking shows, promociones, y eventos donde están los comensales. 
 
Con esta propuesta, la empresa busca que sus clientes y consumidores tengan acceso a una plataforma que les sirva de guía a la hora de cocinar unas buenas pastas, que conozcan las bondades de este alimento tan versátil, saludable y fácil de cocinar, así como de eventos y promociones.
 
“Octubre es el mes internacional de la pasta, y en César Iglesias con nuestra marca Pastas del Cesar y con la puesta en marcha de la plataforma Trattoria del César, ya damos inicio a la celebración”, manifestó Pamela Feliz, Gerente Senior de Mercadeo. 
 
El evento fue desarrollado con colaboradores de la marca, así como invitados especiales quienes degustaron distintos platos hechos de pastas.