¿Qué Pasa? Espectáculos

Latin Grammy será el 17 de noviembre

Latin Grammy será el 17 de noviembre

Marco Antonio Solís

cnnenespanol.-La Academia Latina de la Grabación dio a conocer ayer la fecha en la que se llevará a cabo la noche más importante de la música latina. Los premios Latin Grammy regresarán a Las Vegas el próximo 17 de noviembre.

Para este año, la ceremonia de premios cambiará de escenario. Se realizará en el Michelob ULTRA Arena, ubicado en el Mandalay Bay Resort y Casino.

La Academia Latina de la Grabación no incluyó detalles adicionales del evento. Sin embargo, se sabe que se transmitirá en Estados Unidos a través de Univisión. La ceremonia tiene una duración de 3 horas y comenzará a las 8:00 de la noche, hora de Miami.

Como todos los años, la Academia dará a conocer los nominados a la edición 23 de los premios al inicio del Mes de la Herencia Hispana.

Este año, el anuncio se realizará el 20 de septiembre. En años anteriores, los nominados se dieron a conocer a través de una transmisión en línea desde las cuentas de redes sociales de los Latin Grammy.

Estas son las fechas importantes dentro del calendario de los premios:

28 de julio al 8 de agosto: inicia la primera ronda de votación.

20 de septiembre: anuncio de nominados a la edición 23 de los premios.

20 de septiembre al 13 de octubre: ronda final de votación.

Persona del Año

Marco Antonio Solís será el artista honrado durante los Latin Grammy 2022 como Persona del Año. Solís se une al selecto grupo de intérpretes que durante la ceremonia de los premios más importantes de la música latina reciben un reconocimiento especial por su carrera y labor altruista.

Puedes leer: Marco Antonio Solís recibirá homenaje Persona del Año en los Latin Grammy

«Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México. Su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina”, dijo la Academia a través de un comunicado.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos