Que ¡Que!

Lea aquí el posible motivo de la disputa entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Lea aquí el posible motivo de la disputa entre Frida Sofía y Enrique Guzmán

Disputa familiar
En una entrevista el actor y cantante Enrique Guzmán habló de cuál puede ser el verdadero motivo por el que Frida Sofía le guarda rencor, además reveló que en una ocasión lo amenazó con hundirlo a él y a Alejandra Guzmán.

Motivo
“Estaba preparando un disco titulado ‘Se habla en español’, en el que colaboró Paul Anka y ella (Frida Sofía) me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy especialista en cantantes, pero sé cuando la gente canta feo, entonces definitivamente le dije que no. Ese fue, creo, el gatillo que le disparó la mente contra mí”. También narró que “Estaba yo sentado en la mesa donde desayunamos, estaba mi hija, mi otro hijo y mi esposa en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida Sofía), para decirme: ‘yo los voy a hundir.

La pipa termina
El montaje teatral «La pipa de la paz» que sirve de celebración de los 42 años en las tablas de la veterana actriz y directora Niurka Mota agota sus últimas funciones este fin de semana en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

De jueves a sábado
Junto al actor Mario Núñez en escena, Mota protagoniza una emotiva y divertida comedia de la dramaturga Argentina Alicia Muñoz, donde se desnuda el alma de una madre y su hijo, irradiando humor, ternura y hurgando en las relaciones familiares de una manera visceral. Dirigida por la misma Niurka, la obra sube a escena en horarios de jueves y viernes a las 7:00 de la noche y sábados y domingos a las 5:00 de la tarde.

Demandada
Kim Kardashian fue demandada por siete de sus ex miembros del personal de jardinería y mantenimiento de su mansión Hidden Hills por llegar tarde con su pago y retener el 10 por ciento para impuestos, y luego procedió a no enviar esas sumas al gobierno.

Argumentos
Los trabajadores argumentaron que ella se negó a pagarles horas extras y también los obligó a seguir trabajando sin tomar descansos entre las comidas. Según ellos, no se les entregaron comprobantes de pago detallados, mientras que un ex empleado, de 16 años, dijo que se vio obligado a trabajar mucho más allá de las 48 horas máximas permitidas para un empleado de verano menor de edad. Otro ex miembro del personal afirma que fue despedido después de que se quejó del pago de horas extras.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos