Deportes

Leonard firma con Clippers

Leonard firma con  Clippers

LAS VEGAS – Kawhi Leonard firmó el jueves un nuevo contrato de cuatro años con Los Angeles Clippers , que incluye una opción de jugador, solidificando el futuro de la estrella con el equipo, dijeron fuentes de la liga a Yahoo Sports.

El acuerdo tiene un valor de 176,3 millones de dólares, informó Shams Charania de The Athletic.
El alero cinco veces All-Star decidió regresar a su equipo local la semana pasada. Durante dos temporadas en Los Ángeles, Leonard promedió 26 puntos, 6.8 rebotes y cinco asistencias por partido.

La temporada pasada, el dos veces MVP de las Finales de la NBA promedió 24.8 puntos por juego (en divisiones de tiro 51/40/89) durante 34.1 minutos por juego antes de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior en las semifinales de la Conferencia Oeste. Sin Leonard, los Clippers avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste, donde perdieron ante los Phoenix Suns en seis juegos.

En la temporada baja, Leonard se sometió a una cirugía en el ligamento cruzado anterior derecho parcialmente desgarrado . No hay un calendario para su regreso y se espera que se pierda una parte sustancial de la temporada 2021-22.

Cuando Leonard rechazó su opción de $ 36 millones para ingresar a la agencia libre, se esperaba que permaneciera con los Clippers junto con Paul George.

Por: Chris Haynes
Yahoo Sports

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos