El presidente Leonel Fernández, inauguró hoy siete obras en San Pedro de Macorís construidas por el gobierno a un costo superior a los 290 millones de pesos.
Entre las obras entregadas figuran dos proyectos habitacionales, de 96 viviendas cada uno, dos escuelas, un parque ecológico, una biblioteca y la reparación de una carretera.
El jefe del Estado primero inauguró el proyecto habitacional Villa Progreso Santa Fe, en el ingenio Santa Fe, posteriormente se trasladó al Ingenio Consuelo, donde dejó inaugurado otro proyecto similar, y luego al Malecón de San Pedro de Macorís, para dejar en funcionamiento una escuela en sus proximidades.
En ese lugar, de forma simultánea Fernández también dejó en funcionando la reparación de otro centro educativo, el parque ecológico y una carretera.
El liceo Pedro Mir, con 16 aulas, se construyó con una inversión de 49 millones 628 mil 391 pesos y tiene capacidad para atender a una población de mil 120 estudiantes.
De nuevo, la gente aclamó al presidente a quien le recordó que el tiempo que cederá el mando será corto, ya que regresará en el 2016.
Ruge ruge el león, así fue recibido el mandatario en San Pedro.