Actualidad Noticias importante

Leonel Fernández pide se aclare muerte de Leslie Rosado

Leonel Fernández pide se aclare muerte de Leslie Rosado

Leonel Fernández

Santo Domingo.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández, pidió este domingo que se aclare el hecho donde murió la arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada en Boca Chica de un disparo en la cabeza por un agente de la Policía Nacional.

“Conmoción y consternación por la muerte, de la joven madre #LeslieRosado, arquitecta, hija del ingeniero y amigo José Rosado. Pedimos se aclare este hecho lamentable que no debe de ninguna manera quedar impune. Justicia y solidaridad para su familia y paz a su alma, expresó el ex mandatario a traves de sus redes sociales.

Margarita Cedeño, también se pronunció ante lo sucedido y dijo que es un  hecho “horrendo e indignante”.

“El domingo llora ante la impotencia y el dolor de una familia que ha perdido a su hija en un hecho horrendo e indignante. Debe haber consecuencias, aunque ninguna podrá enmendar este hecho abominable que llena de angustia y temor a la sociedad dominicana”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

La ex vicepresidenta dijo que debe haber consecuencia por el suceso, aunque ninguna podrá enmendar el temor y la angustia en la sociedad dominicana.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos