Actualidad Política

Leonel insta Gobierno a recoger sus maletas

Leonel insta Gobierno a recoger sus maletas

Leonel Fernández toma juramento a los nuevos miembros de la FP en Monte Plata.

El aspirante presidencial Leonel Fernández continuó ayer con sus  ataques contra el Gobierno,  acusando al presidente Luis Abinader “de prometer y no hacer absolutamente nada”.

En tal sentido, el también presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) instó  al Gobierno a ir recogiendo “las maletas, pues en el 2024, e’ pa’ fuera que van”.

Leonel Fernández juramenta varios dirigentes del PRM de Monte Plata en la Fuerza del Pueblo.
Leonel Fernández juramenta varios dirigentes del PRM de Monte Plata en la Fuerza del Pueblo.

El político opositor habló sobre el particular en la provincia de Monte Plata, donde aseguró  que las actuales autoridades no tienen nada que mostrar en esa provincia.

Te puede interesar leer: Leonel felicita a Lula y lo describe como “un gigante de América”

En un documento, enviado por la FP, Fernández dijo que el presidente de la República visitó recientemente a Monte Plata, donde prometió varias obras, entre ellas, pavimentar las principales vías de los municipios, pero que, al preguntar, la gente de allí dice que no se hecho nada.

 Juramentación

Durante su visita a Monte Plata, Fernández juramentó a decenas de personas que  provenientes, supuestamente, del  Partido Revolucionario Moderno (PRM). Entre ellos se encuentra  el abogado y periodista Alberto Tavárez, ex precandidato a senador de la provincia por el partido oficialista, el cual, junto a su  equipo de trabajo se incorporó a la  FP.

Otros  juramentados fueron  Marcos Mejía, quien era el director técnico nacional de los movimientos de apoyo del PRM; Juan de los Santos (Juanito Loto), exprecandidato a la alcaldía de Monte Plata por el PRM; Alfredo Luna Filpo, así como, el señor Rafael Luna Zapata y  María Adón, (Chela), excoordinadora del PRM en Sabana Larga, Gonzalo.

Leonel Fernández agradeció el apoyo ofrecido.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia