Actualidad

Leonel recomienda a Abinader no ver tanto Google; debe solucionar crisis vive el país

Leonel recomienda a Abinader no ver tanto Google; debe solucionar crisis  vive el país

expresidente Leonel Fernández

Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández, respondió a los cuestionamientos que le hiciera el presidente Abinabder, sobre las obras de su  Gobierno, luego de haber dirigido la nación  por tres periodos.

Abinader tildó al  el presidente de la Fuerza el Pueblo de demagogo y populista, al recordar que en  Google, se encontraban las verdaderas informaciones de cómo Gobernó el país.  

Estas interacciones, han relucido luego que, el expresidente Fernández, habría dicho a la opinión pública que, Luis Abinader, ha descuidado la producción nacional.

Por lo que, inmediatamente, Luis Abinader, respondió al exmandatario cuestionando lo que había realizado Fernández cuando les tocó dirigir la nación.

PUEDES LEER: Fernández: Gobierno toma “medidas reactivas a raíz de observaciones» de FP

“Yo pienso que en esta época de comunicación instantánea y continua, si uno está permanentemente viendo va a sentir más la tensión”, manifestó  Fernández, describiendo  la crisis económica  que vive el país.

Fernández, se refirió en eso términos, tras juramentar a varios exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, -PLD-, entre ellos, Hipólito Polanco.

El presidente de la Fuerza del Pablo, hizo una comparación breve  entre el gobierno del cambio y un eventual gobierno suyo.

 “Nosotros estableceríamos la tasa cero a la importación de trigo, y entonces colaborar con algún mecanismo establecido por los propios productores de pan, de apoyo del gobierno  de acceso al crédito, en una tasa blanda, por un período determinado para que el pan se produzca en la República Dominicana, que el 32 por ciento de las panaderías que están cerradas vuelvan a abrir, y el 80 por ciento que están quebradas vuelvan a producir, y así es como se hace patria en la República Dominicana”, dijo Fernández.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.