Actualidad Política

Leonel se convierte en primer político de RD en hacer una publicación Threads

Leonel se convierte en primer político de RD en hacer una publicación Threads

Leonel Fernández, exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se convirtió este jueves en el primer político de la República Dominicana en publicar un mensaje en la nueva red social Threads, que ha sido tendencia tras presentarse como una red alternativa a Twitter.

Fernández  erigió hoy su cuenta con el usuario @LeonelFernandez, igual que sus demás redes sociales, y de inmediato compartió publicó un mensaje.

«Por aquí estamos, presentes. Desde hoy estaremos conectados también por esta red ¡Con la Fuerza del Pueblo, venceremos!», escribió Fernández.

Puedes leer: ¿Cómo funciona Threads, la aplicación con la que Meta quiere sustituir a Twitter?

Ma temprano, a  la red social se unió  el presidente de la República, Luis Abinader, aunque este no compartió mensaje alguno.

La nueva plataforma es propiedad de Meta, la empresa fundada por Mark Zuckerberg, y se posiciona para competir directamente con Twitter, propiedad de Elon Musk.

tejar

A tan solo 24 horas de la activación global de Threads, y en menos de 12 horas desde que el presidente Abinader activó su cuenta, ya ha logrado ganar más de 20,000 seguidores.

El Nacional

La Voz de Todos