Página Dos Polibroma

Leonel y los militares de la frontera

Leonel y los militares de la frontera

Leonel tiene que estar muy bien informado al pedir que se mejoren las condiciones de vida de los militares en la frontera. ¿O no es así?

Son tantos los generales retirados, que el aumento de las pensiones dispuesto por el Presidente puede representar una fortuna. ¿De acuerdo?

Por cierto, trascendió que se busca la manera de recuperar los vehículos oficiales que tienen en su poder generales retirados. ¿Qué les parece?

Muchos colegas han cruzado los dedos con el presente navideño del PRM. De todas formas hay, por cortesía, que dar las gracias.

Los partidos minoritarios parece que se extinguieron con la salida del poder en 2020. ¿O es que todavía están en proceso de reflexión?

Para los que llevan anotaciones se da como un hecho la detención de importantes funcionarios de la pasada administración. ¿Mejor esperar?

En estos días se anunció un operativo antibocina en Santiago y se pensó, no en los aparatos de sonido sino en comunicadores. Así es la cosa.

A propósito la comunicación institucional del Gobierno peca de deficiencia. Los funcionarios tienen que hacer el trabajo. ¡Ah la amistad!

Te puede interesar leer: Fernández sugiere mejorar vida a militares para proteger frontera

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos