Deportes

Lewin Díaz: “He trabajado fuerte para tener estos resultados”

Lewin Díaz: “He trabajado fuerte para tener estos resultados”

Lewin Díaz

Andy Otero y Lewin Díaz se convirtieron en punta de lanza de las Estrellas Orientales en el triunfo 5 por 0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Otero mantuvo a raya los bates aguiluchos durante 6.0 entradas en las que no permitió muchas libertades, retirando a cuatro bateadores por la vía del ponche y a penas le pegaron tres indiscutibles.

A Otero se le sumaron Gerson Moreno, Gerson Bautista y Ronel Blanco, quienes lanzaron un capítulo en blanco cada uno.

En la parte ofensiva, Díaz se fue de 4-3 con doble, dos producidas y una anotada.
“He trabajado fuerte para tener estos resultados”, refirió el inicialista tras el encuentro donde los orientales empatan 1-1 con los otros tres equipos que disputan su pase a la Serie Final.

Díaz habló sobre batazo de dos bases conectado al jardín izquierdo en la parte baja del segundo inning, ante los envíos de Carlos Martínez, que marcó la primera rayita de los verdes.

“He trabajado extra con el coach de bateo y hoy encontramos los resultados que andamos buscando al batear hacia la banda contraria”, reveló Lewin.

Andy Otero

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.