Opinión Articulistas

Liderazgo Presidente

Liderazgo Presidente

Rafael Santos

Nadie pone en tela de juicio el fuerte liderazgo que tiene el Presidente Luis Abinader. Nadie. Absolutamente nadie.

Ahora bien y dadas algunas razones que tienen que ver con ciertas medidas que para el sostén del actual sistema tanto micro como macroeconómico se han tomado, como es natural, la misma ha mermado un poco, aunque no en la proporción a la que aspiran sus contrarios.

Hacemos esta reflexión en el entendido que la merma de popularidad de un Presidente (sea cual sea), también afecta tanto al partido que lo postula, y aunque algunos de los «cerebros mediáticos » no lo quieran entender, también tiende a afectar a quienes aspiran sustituirlo.

Desde hace un tiempo venimos a través de algunos de nuestros artículos llamando a la atención de los perremeistas, de manera especial a los presidenciables y a quienes ejercen cierto tipo de liderazgo, para que se preocupen un poco más y defiendan por cuantos medios les sean posibles a la actual gestión gubernamental.

El oficialismo debe salir a las calles a vender las obras que se han construido y sobre todo, a concienciar a la población sobre temas que precisamente la misma población no entiende pero que en ocasiones tienden a ser lacerantes en el desenvolvimiento del Estado-gobierno.

Señores perremeistas, no pierdan el norte. No abusen del prestigio que dan las posiciones. Sean comedidos en el trato con aquellos que trabajaron por el triunfo de su partido. Muestren humildad y ayuden al Presidente.