¿Qué Pasa?

Lisbeth Santos acompañará a Daniel Sarcos

Lisbeth Santos acompañará a Daniel Sarcos

Las expectativas creadas sobre la compañera de Daniel Sarcos en la animación del programa “La guerra de los sexos”, la información fue dvelada anoche en un encuentro realizado en The Rooftop by Meridian, Novo-Centro.

Allí, ante los representantes de los medios de comunciación fueron ofrecidos los detalles de la nueva versión del exitoso programa que originalmente se transmitía desde Venezuela para Latinoamérica.

A partir del próximo domingo 23 será llegará a los hogares dominicanos, a partir de las 7:00 de la noche, por Telesistema canal 11.

Sarcos se mostró complacido de volver a darle vida a este programa que lo lanzó a la fama más allá de Latinoamérica.
Explicó que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla.
“Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”, dijo.

Asimismo, destacó que tras varios años fuera de la televisión está feliz con el regreso de este programa, de la mano de las casas productoras Séptimo Arte y Vistalux, y cuya producción ejecutiva es de Manuel Fraíz-Grijalba.

Sarcos recordó que “La guerra de los sexos” es un programa de televisión venezolano que inició en el año 2000, y cinco años después obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo.

De su lado, Santos, quien asume emocionada este nuevo reto profesional, dijo sentirse feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos.

“Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí. ¡Prepárense, que se va a gozar cada domingo!”
Ambos presentadores llevaron dos de los juegos que los televidentes verán a partir de este domingo. A modo de demostración, los periodistas jugaron las dinámicas, lo cual se convirtió en un momento súper divertido.

EL DATO

Historia

La guerra de los sexos tuvo su primera emisión el 2 de septiembre de 2000 y la última en marzo de 2014.
Presentadores: Daniel Sarcos (2000-2009); Viviana Gibelli (2000-2013) y Winston Vallenilla (2010-2013).
Fue creado por Ricardo Peña.

Ana Florenzán

Ana Florenzán

Periodista de El Nacional