Actualidad Policial

Llamada falsa lleva familiares de joven desaparecida a desplazarse hasta Cotuí

Llamada falsa lleva familiares de joven desaparecida a desplazarse hasta Cotuí

COTUÍ.- Familiares de una joven reportada como desaparecida el pasado sábado 5 marzo, se desplazaron este miércoles hasta esta ciudad luego que alguien le informara que habían visto a su pariente caminando en una calle de la zona comercial de aquí.

La falsa llamada indicaba que Marleni Candelario de Jesús de 22 años, residente en Los Cerros de Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, había sido vista por la calle María Trinidad Sánchez de esta ciudad.

Ante la falsa llamada, los familiares adoptaron como medida que las personas que ofrezcan información sobre la joven envíen videos y fotos para evitar el desplazamiento en vano los parientes.

Milagros de Jesús Rodríguez, madre de la joven Marleni, y otros familiares en Radio Noticias en Dorada F.M. en Cotuí, ciudad a la que se trasladaron tras una llamada falsa.
Llamada falsa lleva familiares de joven desaparecida a desplazarse hasta Cotuí 2

La señora Milagros de Jesús Rodríguez, madre de la joven, visitó y participó este miércoles en el espacio Radio Noticias en Dorada F.M., donde solicitó colaboración de instituciones y gentes del pueblo que le permitan encontrar a su pariente.

“Mi hija se mantiene siempre hablando sola, sufre de trastornos mentales; me dijeron que la vieron en por última vez en la calle María Trinidad Sánchez, zona comercial de esta de Cotuí y aquí la estamos buscando, dijo Milagros.

Explicó que Marleni padece de trastornos mentales y que la han buscado cuarteles policiales, hospitales, barrios y comunidades del país.

Indicó que Marleni salió de la casa de sus familiares el 5 del presente mes, vestida con falta, blusa negra y zapatos negro.

La señora Milagros pidió que cualquier información sobre el paradero de su hija, favor enviar vídeos y fotos por WhatsApp a los teléfonos 809-777-8222 y 809-315-5941.

Ramón Salcedo Soto

Ramón Salcedo Soto