Actualidad

Lluvias moderadas hoy en gran parte del país

Lluvias moderadas hoy en gran parte del país

Lluvias entre débiles a moderadas ocurrirán hoy en Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, producida por una vaguada, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Asimismo, en el transcurso de la tarde seguirán activas las condiciones de lluvias en Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez y San Juan, donde se incrementará la nubosidad producto del arrastre que realiza el viento y la incidencia de una vaguada.

Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y pasajeras.

Lluvias moderadas hoy en gran parte del país

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en las primeras horas de la tarde, pero en el transcurso de la noche se refrescan bajando a 21 y 22 grados Celsius, mientras que, en las zonas montañas estará por debajo de 18, informó la división de Hidrometeorología de la Onamet.  

En el pronóstico marino se comunicó que las condiciones en el mar siguen buenas con olas de 3 a 4 pies de altura, condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones.

Mañana en las primeras horas del día el cielo estará con nubosidad dispersa con algunas lluvias débiles y en localidades de las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná y Hato Mayor habrá ambiente ligeramente más húmedo que aportará lluvias de débiles a moderadas.