Béisbol Deportes

Machado conecta enorme jonrón en prácticas de bateo

Machado conecta enorme jonrón en prácticas de bateo

Manny Machado

PEORIA, Arizona – ¿Recuerdas cuando eras pequeño y tu mayor temor mientras jugabas béisbol en el patio era golpear la ventana de un vecino o un automóvil que pasaba?.

Bueno, aparentemente también sucede en MLB, o al menos, en los complejos de entrenamiento de primavera.
Excepto que Manny Machado, el antesalista estrella de los Padres de San Diego, no está demasiado preocupado por reemplazar la ventana de alguien después de golpearla con una pelota de béisbol.

“Manny Machado acaba de chocar la pelota contra un auto que pasaba detrás de la cerca del jardín durante la práctica de bateo en Peoria. Voit y otros lanzaron los brazos al aire y corearon su nombre”, tuiteó el miércoles la reportera del Washington Post, Chelsea Janes.

Fue solo otra anécdota del entrenamiento de primavera que nos roba una sonrisa.
Machado, si estabas preguntando, gana $ 30 millones por temporada según los términos de su contrato, por lo que no tendrá problemas para responder a los daños causados a los vehículos mientras realiza una ronda de práctica de bateo.

Los Padres necesitan la mejor versión de Machado
Después de que se reveló que el campo corto estrella Fernando Tatis Jr. tiene una muñeca fracturada, los Padres necesitan la mejor versión de Machado para evitar caer demasiado en la clasificación de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco son los favoritos, pero si Tatis estaba sano, los Padres tenían lo necesario para pelear con ellos.

Sin su fenómeno, sin embargo, su ofensiva tendrá a Machado como pieza central, al menos durante los primeros dos o tres meses de la temporada.

La temporada pasada, Machado fue uno de los pocos Padres que dio un paso adelante, con una línea sólida de .278/.347/.489, 28 jonrones y 106 carreras impulsadas.
Incluso lanzó 12 bases robadas por si acaso.

Esta vez, sin embargo, San Diego lo necesita para mejorar.
Al menos sabemos que le está yendo muy, muy bien en la práctica de bateo.

El Nacional

La Voz de Todos