Baloncesto Deportes

Madre Green está furiosa

Madre Green está furiosa

Mary Babers Green

Por: Jenna Lemoncelli

New York Post.- La madre de Draymond Green, Mary Babers Green, no se contuvo en Twitter después de un informe del miércoles de que los Warriors no tienen planes de ofrecerle al veterano un gran contrato máximo.

Green, quien ganó su cuarto campeonato en ocho años con el equipo en junio, supuestamente está decidido a obtener una extensión de contrato máxima?  Su madre parece sentir lo mismo.

“Muchos de ustedes están diciendo que no debería obtener MAX, pero los muchachos que no han ganado nada obtienen PAN basado en el potencial”. La madre de Green tuiteó el miércoles y agregó el hashtag “#MANGONE”.

El tuit de Babers Green se produjo en respuesta a otro usuario de Twitter que escribió: «¿Creen que los Warriors le ofrecerán a Draymond un contrato máximo?»

Puedes leer: Prevén enfrentamiento Green-Warriors

A Green, de 32 años, le quedan dos años en su contrato actual con los Warriors, incluida una opción de jugador para la temporada 2023-24. El miércoles, The Athletic informó que Green “quiere y cree que merece” una extensión máxima de contrato de cuatro años, y aunque preferiría quedarse con Golden State, también está dispuesto a explorar sus opciones en otros lugares.

Ese mismo día, la mamá de Green pareció sugerir que le gustaría ver a su hijo llevar su talento a Detroit.

“Soy fanático de los Piston de por vida”, respondió Babers Green a un fanático que tuiteó: “[Green] se verá bien con una camiseta de los Pistons”. Agregó que Detroit está a 90 millas de donde vive en Michigan, la ciudad natal de Green, Saginaw.

“Estoy seguro de que ha sido un sueño suyo. Desafortunadamente, es un negocio”, respondió el mismo fan, a lo que Babers Green tuiteó: “Es…”.

Cuando el aficionado sugirió que la camiseta número 23 de Green está «subiendo por las vigas de todos modos», Babers Green respondió: «¡¡¡Y debería!!!»

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos