PHOENIX, AP.— El entrenador de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, está emocionado de que los jóvenes aspirantes a jugadores de fútbol de todo el mundo puedan ver a dos mariscales de campo negros enfrentarse por primera vez en el Super Bowl.
También está complacido de poder ver a dos mariscales de campo realmente buenos.
“Estoy muy emocionado por ambos mariscales de campo, lo que pueden representar para un montón de niños”, dijo Sirianni en la noche de prensa del Super Bowl del lunes.
“No solo son dos mariscales de campo afroamericanos, sino que son los dos mejores mariscales de campo de la NFL este año. Primer equipo All-Pro, segundo equipo All-Pro.
“Ambos juegan al más alto nivel”.
Hay muchas historias para este Super Bowl, pero el duelo entre Jalen Hurts de Filadelfia y Patrick Mahomes de Kansas City está justo en la parte superior de la lista.
El significado del enfrentamiento del domingo en Glendale, Arizona, no se le escapa a Mahomes.
“Pienso mucho en eso”, dijo Mahomes. “Los mariscales de campo que vinieron antes que yo, Shack Harris, Doug Williams, sentaron las bases para que yo esté en esta posición. Pasa por todos los deportes.
Si piensas en Jackie Robinson y las personas que rompieron la barrera del color en el béisbol, no estaría aquí hoy si no fuera por ellos.
“Tener la suerte de estar en esta posición, y jugar contra otro gran tipo como Jalen, será un momento especial. Me alegro de que estemos aquí hoy, pero ¿cómo podemos seguir avanzando? ¿Cómo podemos motivar a los niños más pequeños que quieren seguir sus sueños de ser mariscales de campo?