¿Qué Pasa?

Manny Cruz comparte fotografía sosteniendo la mano de su bebé Monserrat

Manny Cruz comparte fotografía sosteniendo la mano de su bebé Monserrat

Santo Domingo.- El cantante Manny Cruz compartió la mañana de este viernes una fotografía en la que se le ve sostener la mano de su recién nacida hija Monserrat, quien se encuentra en buen estado de salud luego de que el embarazo de su esposa Yeri Peguero fuese interrumpido de forma prematura debido a la covid-19.

“El Señor es maravilloso. Montserrat ❤”, escribió Cruz junto a la tierna fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, desde donde ha mantenido informando al respecto.

En tanto, Yeri Peguero sigue recuperándose luego de que el pasado miércoles fuera extubada para permitirle la respiración por sus propios medios.

“Con una inmensa alegría y un regocijo enorme en mi corazón, les informo que hace unas horas ya le quitaron el tubo a mi esposa Yeri, gracias al señor Todopoderoso. Gracias del alma por sus oraciones, gracias a Dios y a los doctores”, escribió el cantante para dar a conocer la noticia hace dos días.

Desde el pasado 13 de abril, miles de seguidores del cantante se mantienen atentos a la evolución de la salud de su esposa quien fue intervenida de emergencia para dar a luz a su bebé y poder recibir los tratamientos requeridos tras contagiarse de la covid-19.

Yesika Florentino