¿Qué Pasa?

Mariana Downing descansa en playas de RD

Mariana Downing descansa en playas de RD

Mariana Dowing, Miss República Dominicana Universo.

Tras ser elegida Miss República Dominicana Universo 2023, la beldad Mariana Downing, de 27 años de edad, se tomó un descanso para celebrar y descansar el pasado fin de semana en las paradisíacas instalaciones del complejo turístico Playa Palmera, ubicado en Uvero Alto.

Downing, quien representó a la provincia Sánchez Ramírez, estuvo acompañada de Yamilex Hernández, Miss Internacional Dominicana y de Melissa Domínguez, Reina Hispanoamérica Dominicana; así como de las demás candidatas, quienes disfrutaron de una cena que concluyó en una noche de Karaoke en el restaurante Florecita, evento encabezado por el carismático Andreas Helmut Metzler (Andiii), propietario de Playa Palmera The Royal Beach Resort y su esposa Yamilex Ureña.

Mientras tomaba el sol en la playa del complejo que cuenta con villas y apartamentos, Mariana manifestó sentirse feliz de todo el apoyo que ha recibido, tanto de su familia como de su equipo de trabajo.

Mariana Downing descansa en playas de RD
Andreas Helmut Metzler (Andiii), Melissa Domínguez, Mariana Downing, Yamilex Hernández y Yamilex Ureña.

También te podría interesar: Mariana Downing: “Yo tengo los valores dominicanos, la esencia y la luz”

Dijo que está en preparación para la competencia donde irá por la corona de Miss Universo 2023, que será celebrado en El Salvador.

Debido a que ha vivido mayor parte de su vida en Miami, Mariana Downing no domina con fluidez el idioma español, algo que ha sido cuestionado por sus compatriotas, siendo un tema que causó controversia cuando le hicieron una pregunta en pleno concurso de belleza y ella respondió en inglés.

“Yo estoy aprendiendo a hablar español fluido, no es que no lo domine”, dijo la beldad a Qué Pasa! asegurando que en dos meses su español va a estar perfecto.

Luego de una sesión de fotos en trajes de baño, las chicas también disfrutaron de una fiesta de espuma en la piscina del Monkey Club, un espacio rodeado de belleza natural con un bar incluido para degustar las refrescantes bebidas que ofrecen.

Para concluir el fin de semana degustaron un almuerzo de mariscos en el restaurante Castaways, el cual estuvo encabezado por la directora administrativa de Playa Palmera the Royal Beach Resort, Mayra Luna, la también empresaria Yamilex Ureña y otras personalidades.