Deportes

Marlins logran corona natación

Marlins logran corona natación

La selección de los Marlins de Arroyo Hondo se coronó campeón del Campeonato de Natación del Distrito Nacional que se desarrolló en el parque acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 Los arroyohondinos acumularon 922.5, mientras que la representación de Caribbean Swimming Team (Paraíso) con 664, ocupó el segundo lugar; los Delfines del Naco, 585, tercero; las Estrellas Marinas, 368.5; los Fénix de Santo Domingo, 106, cuarto; los Mantarrayas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, 7, quinto y el equipo Reyes Montilla, 2, sexto.

Los más destacados

En la categoría de 8 años y menos los mejores fueron Katherine Sánchez (Carib) y Luis Zorrilla (DN); 9-10 Mariel Mencía (MAH) y Rayven de los Santos (MAH); 11-12 Dara Fernández (MAH) y Luis Díaz (DN).

En los 13-14 Darliana Rodríguez (Estrellas Marinas) y Johnny Pérez (DN); Karla Tejeda y Pedro Tejada ambos de los MAH, fueron los mejores en los 15-17.

 Algunos ganadores

 En los 100 metros libre (11-12 años femenino), Dara Hernández, de los Marlins de Arroyo Hondo, con 1:10.64, se alzó con la medalla de oro; Angela Chalas, de los Delfines del Naco, con 1:13.00, segundo y Catherine Ortiz, de los Delfines del Naco, con 1:13.55, tercero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación