Martín Polanco disertará en los premios Ícono



El afamado diseñador de moda, de renombre internacional, el dominicano Martín Polanco fue invitado a participar en el panel “Desarrollo artístico”, en el marco de la celebración de los premios Ícono, actividad que se realizará hoy y mañana, en el Hotel Dann Carlton de Medellín, Colombia.

La intervención de Polanco será hoy a las 6:00 de la tarde, donde participarán personas de fama internacional ligadas al entretenimiento.

Actualmente Polanco es el encargado de la imagen y vestuario de Univisión Nueva York y sus diseños han brillado con luz propia de la mano de grandes artistas, como Daddy Yankee, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Wilfrido Vargas, Jhonny Ventura, José Peña Suazo, All Stars Puerto Rico, Frank Reyes, Wason Brazobán, Sexapeal, Don Omar, Fernando Villalona, Eddy Herrera, entre otros.

También en sus hombros ha descansado la responsabilidad de vestir a personalidades en el ámbito político, empresarial, el Cuerpo Diplomático y la Alcaldía de Puerto Rico.
Además es coordinador del vestuario del Senado y Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Concurso

El diseñador de los famosos, Martín Polanco, en coordinación con la emisora X 96.3 y Univisión, están realizando en Nueva York el concurso Prom VIP, con el objetivo de vestir con el mejor traje o vestido a los estudiantes sobresalientes, totalmente gratis.