Béisbol

Martínez y Devers hacen historia con grand slams

Martínez y Devers hacen historia con grand slams

HOUSTON – En caso de que todavía hubiera alguna preocupación sobre la salud del bateador designado de los Medias Rojas, J.D. Martínez, por el resto de la postemporada, rápidamente las puso a descansar de manera enfática el sábado por la tarde. Y su compañero de equipo Rafael Devers siguió la siguiente entrada de manera histórica.  

Martínez dio un gran golpe inicial contra los Astros en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Minute Maid Park.

Luego de la caminata con dos outs de Alex Verdugo para llenar las bases, el toletero coronó el rally de la primera entrada al lanzar un grand slam en el campo opuesto ante el abridor de Houston Luis García, lo que le dio al abridor de los Medias Rojas Nathan Eovaldi una ventaja de 4-0 antes incluso de tomar el montículo.  

En el segundo, Devers también disparó un grand slam para convertir a los Medias Rojas en el primer equipo en la historia de la postemporada con dos slams en el mismo juego y darle a Boston una ventaja de 8-0. Los Medias Rojas triunfaron 9-5 con un jonrón solitario agregado de Kiké Hernández.  

Te puede interesar leer: http://Medias Rojas hacen historia con dos grand slams en primeros dos episodios

Martínez saltó sobre una bola rápida 1-0 de García, marcando 106 mph desde el bate y viajando 363 pies proyectados por Statcast. Fue el primer grand slam de playoffs en la carrera del cuatro veces All-Star de la Liga Americana y el séptimo grand slam de postemporada en la historia de los Medias Rojas, el más reciente fue el de Jackie Bradley Jr. en Houston en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2018.  

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy