Béisbol Grandes Ligas

Masahiro Tanaka seguirá en Japón temporada 2022

Masahiro Tanaka seguirá en Japón temporada 2022

Había sido una posibilidad poco probable que Tanaka regresara a los Yankees

Nueva York. – No habrá reunión en el Bronx para Masahiro Tanaka y los Yankees en 2022. El ex lanzador derecho de los Yankees había insinuado que estaba buscando regresar a la MLB, preferiblemente al Bronx, después de jugar una temporada en casa.

Incluso había notado el día que firmó que su contrato había incluido una exclusión voluntaria después de la temporada 2021.

Debes leer:Alex Rodriguez vende lujosa residencia en la Florida

El viernes, sin embargo, Tohoku Rakuten anunció que Tanaka había decidido cumplir el segundo año del contrato y volverá a los Golden Eagles en 2022, anunció el equipo.

Había sido una posibilidad poco probable que Tanaka regresara a los Yankees.

Después de todo, lo dejaron ir como agente libre después de la temporada 2020 y fueron vagos cuando se les preguntó sobre un posible regreso durante el invierno antes de firmar en Japón. Sin embargo, había sido una relación exitosa y no se cerraron puertas.

masahiro tanaka.jpg 554688468
Masahiro Tanaka seguirá en Japón temporada 2022 2

Durante su contrato de siete años y $ 155 millones con los Yankees, Tanaka tuvo foja de 78-46 con efectividad de 3.74 en 174 aperturas.

Al sufrir una rotura parcial de su ligamento colateral cubital en su codo derecho durante su primera temporada con los Yankees, Tanaka nunca fue el as que esperaban, sino un abridor consistente y sólido.

Los Yankees, sin embargo, lo dejaron ir después de tener marca de 3-3 con efectividad de 3.56 en 10 aperturas durante la temporada 2020 acortada por la pandemia de coronavirus.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos