Actualidad

Mata a su concubina, hiere suegra y cuñado

Mata a su concubina, hiere suegra y cuñado

Un ex sargento del Ejército mató anoche de un cartuchazo a su concubina, hirió a un hermano y también a la madre de la víctima, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Miledys Abad Hernández, 34 años, murió en el acto por el disparó que le hizo Limbert Nicol Agramonte, con una escopeta marca Mossbert calibre 12, y con la cual hirió a Caridad del Carmen Hernández, de 72 y Andrés Ramos Genao, de 21 años.

La víctima y los heridos residen en la calle Yolanda Guzmán peatonal , de Villa Blanca, en Sabana Perdida, donde ocurrió la tragedia a las 10:30 de la noche. Los dos heridos recibieron atenciones en el hospital Ney Arias Lora a causa de heridas de perdigones en el brazo izquierdo y hombro derecho, respectivamente.

La Policía dijo que Abad, Hernández y Ramos Genao, estaban en su vivienda cuando se presentó Agramonte, quien no entró a la casa, pero pidió que le dejaran ver a sus hijos, que tenía mucho que no los veía y lo dejaran hablar con ellos, y le respondieron que no había problema pero que no podía entrar, y allí duró unos 15 minutos y los mandó al colmado a comprar algo para cenar, lo que aprovechó para penetrar a la vivienda armado con la escopeta y sin mediar palabra disparó matando a su ex concubina e hiriendo a la madre de y a su hermano

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro cartuchos de escopeta calibre 12, y dos notas manuscritas por Agramonte. Uno se encontró en el mueble de la sala.

“No se sorprendan por lo sucedido, yo estaba viviendo un infierno cuando iba a ver los niños, los tenían en contra mía, la primera era Miledys, Caridad, y Rafael, pues me incomodé y me puse nervioso, porque me sentí mal, decidí ir a trabajar porque de ese modo era más fácil conseguir la escopeta, ya estaba cansado de lo mismo y le recuerdo hagan bien aunque te lo paguen mal”, dijo Agramonte en una nota.