Un adolescente de 17 años fue muerto la tarde de ayer a puñaladas por otro joven, de 18, empleado de un colmado en Villa Juana, durante una discusión porque el primero supuestamente se negaba a pagar artículos que consumió junto a cuatro amigos.
La Policía en una nota detalla que por la muerte de Adrián Antonio Germán Rondón apresó tanto al confeso matador Carlos Manuel Lara Lara como a Juan Bautista Minyety Delgado, de 31 años, administrador del colmado Cibao II, ubicado en la calle Marcos Adón esquina Américo Lugo, del referido sector del Distrito Nacional.
Germán Rondón falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello por múltiples heridas de arma blanca. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatoria.
La Policía asegura que Lara Lara confesó que durante una fuerte discusión apuñaló con un cuchillo de unas 15 pulgadas al adolescente, provocándole la muerte.
El administrador del negocio figura con un registro por robo en el año 2004 en los archivos policiales, dice la nota de prensa.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
Las personas que acompañaban al menor en el colmado no fueron identificadas.
Los detenidos se encuentran bajo el control del ministerio público para fines legales correspondientes.