Actualidad

Matan de balazo menor en el barrio La Zurza

Matan de  balazo menor en el barrio La Zurza

Una menor de 17 años fue muerta anoche de un balazo en el cuello en La Zurza, por un joven de Capotillo, informó este viernes la Policía. La víctima fue identificada como Antonia María Espinal Novas (Alondra), de 17 años, hija de Eridania Novas Zabala, de 35, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez.

Falleció a las 11:00 de la noche en el hospital Francisco Moscoso Puello, a causa de una herida de bala en el cuello con orificio de entrada y salida.

Testigos del hecho dijeron que el autor del disparo que causó la muerte a la menor fue Jancarlos de la Cruz Adames, de 20 años, residente en el ensanche Capotillo, quien huyó luego de cometer el asesinato.

La madre de la menor dijo que su hija salió de la vivienda a eso de las 10:25 de la noche, sin decir hacia dónde iba, y que cinco minutos después escuchó una detonación.

Declaró que una vecina le dijo que corriera que su hija había sido herida de bala en el callejón Los Quemaos, y que al llegar al lugar dos vecinos la habían trasladado al hospital en una motocicleta.