SANTIAGO. Desconocidos mataron a un joven de 21 años la madrugada del sábado de un disparo en la cabeza, por motivos que se investigan y su cadáver encontrado en un solar en el barrio La Altagracia en las proximidades del Reparto Peralta, en el suroeste de la ciudad.
El cuerpo de Henry Junior Jiménez Paulino fue hallado boca a bajo, próximo a una cerca de alambres, pasadas las 8:00 de la mañana del sábado, por agentes policiales y un fiscal del departamento de homicidios quienes junto a un médico legista hicieron el levantamiento.
El fiscal Nelson Cabrera dijo que el cadáver llevaba entre ocho y 10 horas de horas de muerto. Fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Es la segunda muerte a balazos en 24 horas en esta ciudad, luego que el jueves encapuchados mataron de múltiples balazos a José Manuel Núñez Moronta (Pampa), de 25 años, en el barrio Mella II de Cienfuegos.