Actualidad Noticias importante Videos

Matan vigilante para robarle escopeta

Matan vigilante para robarle escopeta

Las autoridades mientras recorren la estación en busca de evidencias, foto Noel Rodríguez

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a tiros la madrugada de hoy al vigilante de una estación de venta de GLP, en la carretera que enlaza a las comunidades Guayacanes y Mamey en la provincia Valverde, de donde cargaron con una escopeta y el sistema de administración de señales de video y grabación (DVR) de las cámaras de vigilancia del negocio.

La víctima fue identificada como Roque Minier, quien residía próximo a la envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Vial Gas. Agentes de la Policía Nacional, el Ministerio Público, un médico legista en esa jurisdicción a media mañana de hoy realizaban el levantamiento del cuerpo del vigilante y buscaban evidencias en la escena.

Familiares de la víctima mortal explicaron que Minier tenía alrededor de 8 años laborando como vigilante del negocio, donde el cuerpo sin vida fue encontrado temprano la mañana de este miércoles.

Trascendió que en la zona se han incrementado los robos desde hace varias semanas. Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes