Actualidad

Mejorarán seguridad de la Ciudad Colonial

Mejorarán seguridad de la Ciudad Colonial

El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, participaron ayer en un encuentro con líderes comunitarios de la Zona Colonial, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana del lugar.
La iniciativa, denominada “Diálogo con la Comunidad”, participó también el diputado perremeísta Orlando Jorge Villegas, en representación del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

En el encuentro se escuchó las inquietudes que pudieran estar afectando a los los residentes y a los comerciantes de la zona.

Sánchez González puntualizó que para lograr la misión de salvaguardar la seguridad ciudadana, tanto las autoridades como los munícipes deben trabajar unidos.

De su lado, la alcaldesa Carolina Mejía manifestó que la ciudadanía puede contar con las instituciones que están para dar soluciones a las inquietudes que se presenten.

En el acto, desarrollado en el Monumento a Fray Antonio de Montesinos, participaron además, otros oficiales de la Policía y funcionarios de la alcaldía de la capital.

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia