Actualidad

Mejorarán servicio de agua

Mejorarán servicio de agua

HERMANAS MIRABAL. Las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (Inapa) acordaron con la gobernación de esta provincia, los alcaldes de Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como con los dos directores de los distritos municipales Jamao y Blanco Arriba, la revisión total del Acueducto Múltiple Hermanas Mirabal, que presenta serias fallas, a fin de mejorar y eficienciar el suministro de agua en las referidas demarcaciones.

l encuentro que se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación, fue presidido tanto por la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, como por el director ejecutivo, Wellington Arnaud, y en donde además participaron el diputado Félix Hiciano, así como los alcaldes María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho), Emanuel Escaño y Yoger de León.

En la reunión se acordó además que a partir del próximo miércoles una comisión del Inapa estará en la provincia, la cual trabajará junto al director de la entidad aquí, el ingeniero Eddy Rosario, en la evaluación de dicha obra.

Al dirigirse a los presentes, el director del Inapa enfatizó que es iniciativa del presidente Luis Abinader asumir “el sagrado compromiso de llevar agua potable y saneamiento a todos los dominicanos.

Rafael Santos