Merlis Camilo enfocada en su segundo disco



Buscando no ser una más del montón, Merlis Camilo llega al ruedo musical trayendo un estilo electro pop para conquistar los corsazones, no solo del público local, sino del internacional.

Me enamoré, es el nuevo sencillo que está promcionando la joven intérprete, el cual estará incluído en su segunda producción musical que se encuentra en proceso.

“El tema es un electro pop con referencia de los años 80 y 90, de ese pop que siempre me ha gustado y que poco a poco está volviendo a influenciar a los jóvenes modernos”, manifestó Camilo en visita a Qué Pasa!
El sencillo cuenta con un vídeo dirigido y producido por Alexander Tejeda en colaboración con Alma Music Group.

En cuanto a este segundo disco dice que ya se están dando los toques finales, todavía no tiene nombre, pero cada uno de los temas es de su propia autoría, bajo la producción de Joel Berridos y Oscar Pacho.

“Cada canción está enfocada en vivencias personales y en experiencias que otros me cuentan, pero básicamente son canciones de amor y desamor”, señaló la joven cantautora, quien además asegura que lo más importante es que cuida las letras de lo que escribe para llevar al público un trabajo bien cuidado y con respeto.

Dentro de sus trabajos musicales cuenta, además, con un featuring junto al urbano Kashmir Jone, con quien interpretó el tema Humo, algo muy diferente a lo que había realizado antes y forma parte de una producción del referido exponente.

“Es un poco doble sentido, pero él lo hace de una manera poética, que no se escucha vulgar”, aclara.
En el año 2016 Camilo lanzó su producción “Desnudar el alma”, su primer álbum compuesto por 10 canciones, entre ellas La canción más feliz y Quiero, el cual presentó con giras por todo el país y algunos shows en la ciudad de Nueva York.

En 2018 lanzó Abro mis ojos, en colaboración con el artista Chino Sing.

UN APUNTE

Colaboraciones

Merlis camilo dice que con este segundo disco busca su internacionalización y en el mismo contempla algunas colaboraciones con artistas locales.