¿Qué Pasa?

“Mi papá es un ser extraordinario”

“Mi papá es un ser extraordinario”

No todos los superhéroes usan capa, tenemos el vivo ejemplo junto a nosotros: nuestros padres. Esa persona es quien te tranquiliza y te lleva de la mano cuando crees que algo no tiene solución, es quien con un abrazo siembra en ti ese coraje que te permite superar tus miedos, es quien se sacrifica para dar lo mejor, dedicando largas horas a su trabajo para que no falte nada, y lo hace con todo el amor del mundo, aunque no lo demuestren mucho porque así con ellos.

Pero ¿Qué siente un hijo por su padre? Rafely Rosario, nos contestó esta pregunta, manifestando el gran amor y un chin más, que siente por su papá Rafa Rosario. “Mi papá es una persona amorosa, comprensiva, mi papá es un ser sumamente extraordinario que amo con todo mi corazón” dijo.

El merenguero reveló que su padre siempre ha sido un gran apoyo y aun recuerda como si fuera ahora, las palabras de aliento que le expresó cuando estaba atravesando una depresión. “Me dijo: “sigue hacia adelante, que todo pasa. Todos pasamos por momentos difíciles, pero al final siempre está Dios”.

Ser artista no es fácil, y más para la familia, pues la mayor parte del tiempo, se debe estar viajando constantemente. Pero a pesar de que su padre se la pasaba trabajando cuando él y sus hermanos eran niños, Rafely afirma que el tiempo libre que tenía era solo para ellos.

“Mi padre me ha regalado mucho momentos maravillosos, mucho tiempo de calidad. Mi papá es una persona que siempre ha estado para sus hijos, un papá emprendedor, un papá que siempre ha tratado de estar con nosotros; no tuvo mucho tiempo en mi infancia, por que trabajaba muchísimo vivía la mayor parte del tiempo en el extranjero, pero cada vez que estábamos juntos la pasábamos muy chévere.

Me gusta mucho la playa y la naturaleza por él, todos esos momentos que compartíamos mis hermanos y yo en familia, eran muy bonitos, meha regalado muchos bellos momentos gracias a Dios” expresó notablemente emocionado.

El amor por la música también los une

Además de sus lazos de padre e hijo, a los merengueros Rafely y Rafa Rosario los une el amor por la música.

“Compartir el mismo trabajo, la misma pasión por la música pienso que es una bendición de Dios. Yo no tengo hijos todavía, pero cuando tenga uno, espero que también sea cantante, sería como una bendición, y así me siento yo, bendecido porque hago lo mismo con mi papá que es cantar, cantarle a la gente con mucho amor, eso para mí es muy importante y le agradezco a Dios el estar trabajando juntos nuevamente”.