Actualidad

Mide y Junta de Retiro FFAA firman acuerdo con clínicas privadas

Mide y Junta de Retiro FFAA firman acuerdo con clínicas privadas

El acuerdo contempla Beneficios para pensionados

Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa (Mide) y la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas firmaron un acuerdo con el Centro Médico Domínico-Cubano, la empresa Lumac Investment, la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Franklin Peña”, de San Pedro de Macorís y la Clínica Rosa Benita de la provincia de Dajabón, que ofrecerán servicios a beneficio de los pensionados de las Fuerzas Armadas.

Con el convenio se incrementan los beneficios a los pensionados y retirados de las Fuerzas Armadas, con servicios de calidad en diferentes especialidades y para realizar estudios médicos, con la sola presentación de los carnet del seguro de Senasa-Plan Contributivo y el de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., exonerando el copago, sin necesidad de pagar diferencia económica por tarifa.

puedes leer:MIDE inauguran estación carga vehículos eléctricos

El pacto es resultado de la preocupación del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona quien prometió velar porque los militares retirados tengan calidad de vida en esta etapa en que sus condiciones de salud ameritan de atenciones especiales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos