Polibroma

Mientras Danilo Medina guarde silencio

Mientras Danilo Medina guarde silencio

En lugar de República Dominicana, México será sede del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela. ¿A qué se debió el cambio?

Mientras Danilo Medina guarde “silencio estratégico” y Leonel apenas se sienta que no crea el Gobierno que carece de oposición. ¿O sí?

Por cierto, parece que el PRD es el único aliado que le queda al PLD. Casi todos se han declarado independientes. ¿Llamará el PRM a alguno?

Se habla de funcionarios que para conceder una cita hay que presentarles hasta el acta de nacimiento. ¡Qué grandes se han dado!

No parece, como dijo Hipólito, que el 16 caerán los funcionarios más impopulares. El Presidente los ha bendecido a todos. ¿Verdad?

Dice Abelardo que entre los funcionarios hay algunos que el saco les quedada corto, mientras el cargo les ha quedado grande. ¿Qué les parece?

El Código Penal ha colocado al Senado en una encrucijada. Acatar o desacatar las sugerencias. Tendrá que decidir. ¿Qué hará?

Es posible que otro argentino ocupe el lugar que tenía Messi en el Barcelona. Por supuesto no será lo mismo ni por asomo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos