Chris Rock, en el centro, llega al Teatro Wilbur para dar un espectáculo de comedia el miércoles en Boston. (AP).
BOSTON (AP).- Chris Rock recibió varias ovaciones de pie antes de contar un chiste el miércoles en su primer espectáculo de comedia desde que Will Smith lo abofeteó en el escenario de los Oscar. Rock sólo abordó brevemente el incidente en un teatro abarrotado en Boston al decir: “Todavía estoy procesando lo que sucedió”.
“Aparte de esa cosa extraña, la vida es bastante buena”, dijo Rock a la mitad de su primero de dos sets. La presentación se realizó apenas tres días después de que Smith golpeara al comediante por hacer un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, mientras presentaba un Premio de la Academia.
Rock no mencionó los nombres de Smith o Pinkett Smith en su espectáculo en Boston. Vestido todo de blanco, parecía casi avergonzado por las múltiples ovaciones que recibió del público. Mientras los aplausos continuaron durante minutos y seguidores le gritaban “íTe amo, Chris!”, el comediante parecía emocionado, dijo a The Associated Press un espectador sentado cerca del escenario.
“¿Cómo estuvo su fin de semana?”, dijo Rock bromeando antes de dar inicio a su monólogo. Los precios de las entradas para el espectáculo se dispararon después de que Smith subió al escenario de los Oscar y abofeteó a Rock durante la transmisión en vivo, pero el comediante dejó en claro que no hablaría mucho al respecto el miércoles.
Puedes leer: Más de un comediante siente la bofetada de Will Smith
“Si vinieron a escuchar eso, no lo haré. Tenía todo un show escrito antes del fin de semana”, dijo Rock. El comediante pasó gran parte de la noche criticando a celebridades y políticos, entre ellos la duquesa de Sussex, las Kardashian, el presidente Joe Biden, Hillary Clinton y el expresidente Donald Trump.