Milex patrocina Bricklive para fans de Lego

Milex patrocina Bricklive para fans de Lego
Milex patrocina Bricklive para fans de Lego


Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods anunciaron el acuerdo suscrito entre ambas empresas, para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia para fans de Lego, Bricklive, que se presentará desde el 1 de octubre del presente año, en el gran salón de eventos de Sambil Santo Domingo.
Los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, señores Guido Gil y Randolph Luna, informaron el apoyo de Milex como patrocinador de este evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre los ejecutivos de Milex y Patín Bigote productora local del evento, representado por Luis Molina, donde anunciaron un 50% de descuento en las boletas de Bricklive al comprar un producto Milex participante.
El descuento se obtendrá con sólo presentar la factura de compra, según las condiciones que se anunciarán por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
Guido Gil, senior Manager para Latinoamérica de Arla Foods, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Milex, orientadas a llevar a la familia a participar de actividades educativas a través de la diversión.
El evento, una experiencia interactiva para Fans de Lego llegará a la República Dominicana tras un gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina, siendo el evento más grande del mundo de ladrillos Lego. En el país BRICKLIVE se presentará desde el 1ro de octubre en Sambil Santo Domingo.