Polibroma

Minerd y el modelo educativo

Minerd y el modelo educativo

Roberto Fulcar, ministro de Educación

Al decir que el viejo modelo educativo no funcionaba, se pensaba que el ministro Roberto Fulcar pondría en vigencia uno moderno. ¿Qué ha pasado?

Al director de la Digesett, Ramón Guzmán, le han caído los palitos por su afirmación de que “no existen tapones per se”. ¿Es para menos?

En la reforma de la Policía, que se anunció como respuesta a la inseguridad, no se vislumbra el menor avance. ¿O no es así?

Aclarar el supuesto atentado contra la procuradora Yeni Berenice Reynoso debe ser de las prioridades del Ministerio Público. ¿Verdad?

Con lo caliente que está la pista el Gobierno prefirió evitar conflictos al aplazar la eliminación del subsidio a la electricidad. ¿Bien?

El aumento en la positividad de las pruebas contra el covid se ha tornado inquietante. Algo falla con el protocolo sanitario. ¿De acuerdo?

De las auditorías que ordenó Abinader a principios de su Gobierno nada se sabe a estas alturas. ¿Se habrá efectuado alguna?

Por cierto, no ha tenido mayor trascendencia el reconocimiento de Estados Unidos a la lucha contra la corrupción. ¿Sirve de algo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos