El mundo estuvo ayer al borde de una crisis con la caída de las plataformas de WhatsApp, Instagram y Facebook. Así de simple.
La DGII anunció que publicará los nombres de los contribuyentes que incumplen con el pago de sus impuestos. ¿Surtirá efecto?
La ministra de Cultura, Milagros Germán, no se contuvo y acompañó en una canción a Gilberto Santa Rosa en su concierto. Vive la farándula.
La caída del Gobierno sirio ha recordado los casos de Gadafi en Libia y de Saddan Husein en Irak. ¿Se repetirá la historia?
Puedes leer: ¿Lo dirá en serio?
Si el director de la Digesett creyera en la tecnología aprovecharía más sus agentes. Pero los prefiere en las intersecciones en vez de semáforos.
El expresidente Danilo Medina quiere que los peledeístas defiendan los gobiernos de la organización. ¿No estaría pidiendo mucho?
Dicen que el ministro de Energía, Joel Santos, es una isla de poder que no escucha ni le importan las quejas de los dirigentes del PRM. ¿Algún comentario?
¿Llamaría Waldo Ariel Suero a un paro en los hospitales si se excluye del aumento a los pensionados y los médicos en cargos administrativos? Dígannos.