Deportes

Ministerio de Interior respaldará torneo béisbol Academia Luisito Mercedes

Ministerio de Interior respaldará torneo béisbol Academia Luisito Mercedes

Santo Domingo.-Jesús (Chú) Vásquez, ministro de Interior y Policía, anunció su respaldo a la edición número 20 del torneo interno de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, dedicado a Salvador Ramos, director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) y en donde participarán alrededor de unos 700 niños.

”Nuestra principal misión es alejar a los jóvenes de la delincuencia y que mejor manera de ayudarlo a practicar sanamente el deporte de su preferencia, en esta ocasión el béisbol”, afirmó Vásquez, tras recibir la invitación para asistir al evento que le hiciera el joven dirigente Luisito Merce es, presidente de la institución que lleva su nombre y apellido.

El también ex senador y ex presidente del Senado de la República, confirmó su presencia en el evento programado para inaugurarse a mediados del mes de junio.

Vásquez también agradeció para resaltar el trabajo que por años viene llevando a cabo Luisito en el fomento de niños y jóvenes. “Luisito debe ser de ejemplo a otros jóvenes, ya que durante su trayectoria como dirigente tiene un curriculum ejemplar.

De su lado, Luisito se sintió honrado por las significativas palabras emanada de una connotada figura como siempre ha sido Jesús (Chú) Vásquez.

“En nombre del comité de padres y el comité ejecutivo de nuestra institución que trabaja con cientos de niños que remos agradecer la orientadoras palabras de Vásquez, quien ha sido un gran aliado del deporte desde todas las funciones públicas y privadas que ha estado”, indicó.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos