Polibroma

Ministerio Público y Operación Coral

Ministerio Público y Operación Coral

Foto ilustrativa

Los casos que han aflorado comprometen al Ministerio Público a no dejar ningún cabo suelto sobre la Operación Coral. ¿De acuerdo?

La gente ha recurrido a la Biblia para pregonar que tras ser expulsado del paraíso Adán supo lo que era el infierno. ¿Qué les parece?

Por cierto, hay varios oficiales mencionados en la Operación Coral que no han sido interrogados por el Ministerio Público. ¿Alguna razón?

El suspenso ha primado desde el primer caso hasta la fecha en las investigaciones por corrupción. ¿Sería estrategia del Ministerio Público?

Don Hipólito Mejía parece que ha cambiado su criterio sobre la corrupción en el sector público. No hace excepciones en las pesquisas.

La vacuna combinada para la gripe y la covid que se anuncia sería un saludable aporte a la salud, si es que se ejecuta. ¿Verdad?

Bien que se recuerde que el problema de la seguridad ciudadana no es exclusivo de la Policía. Aunque parezca un clisé el caso es social. ¿O no?

En La Ciénaga y Las Cañitas siguen depositando toda suerte de desperdicios en el río Ozama. No valen las exhortaciones. ¿Qué se puede hacer?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos