Actualidad Judicial Noticias importante

Ministro Defensa dice no tiene informe militares implicados red Falcón

Ministro Defensa dice no tiene informe militares implicados red Falcón

Santo Domingo.- El ministro de las Fuerzas Armadas informó que apoya las acciones que está realizando la Procuraduría General de la República contra las personas implicadas en actos de corrupción, lavado de activos  y tráfico de drogas.

El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa precisó que  hasta el momento la Procuraduría no ha solicitado ningún militar implicado en ningún caso.

El jefe militar habló en esos términos al responder preguntas de los periodistas ante las declaraciones de la directora de Persecución del Ministerio Público, diciendo pretendía interrogar militares por posibles implicaciones  en  el caso Falcón.

Pero, el teniente general  Díaz Morfa  precisó que las  Fuerzas Armadas de manera permanente están en comunicación  con las autoridades del Ministerio Público para cualquier requerimiento que solicitan y ellos lo  responden de inmediato.

El ministro de Defensa precisó  que las  Fuerzas Armadas es una institución limpia  y todos los militares que salgan del camino no tendrán el apoyo.

Tomás Vidal Rodríguez

Tomás Vidal Rodríguez