Deportes

Mondesí sale de juego con molestias en rodilla

Mondesí sale de juego con molestias en rodilla

CHICAGO – Cuando Adalberto MondesÍ rompió hacia primera base en un intento de jugada para interceptarlo en la sexta entrada el martes por la noche contra los Medias Blancas, el tirón que sintió en la rodilla izquierda fue lo suficientemente preocupante como para caminar directamente fuera del campo, hacia el banquillo y hacia el túnel para examinar.

Afortunadamente para el campo corto de los Reales que se lesiona con frecuencia, quien se perdió todos los juegos menos 35 el año pasado con dos lesiones oblicuas y una lesión en el tendón de la corva, los escaneos iniciales fueron optimistas de que la molestia en la rodilla izquierda con la que dejó el juego era solo eso: dolor pero no daño estructural.

“Solo le duele la rodilla en este momento”, dijo el manager Mike Matheny. “Pensé que podría haber hecho algo. Entró y fue inspeccionado y todo salió bastante claro. Es doloroso, pero no creen que sea algo estructural. Probablemente lo revisaremos de nuevo en la mañana, pero hicimos que el médico del equipo de los Medias Blancas viniera y diera un vistazo, y buenas noticias de que no vieron nada estructural”.

Tambien te podria interesar: Jiménez, de Medias Blancas, se somete a cirugía

Mondesí sale de juego con molestias en una rodilla
Mondesí sale de juego con molestias en una rodilla

Cuando Michael A. Taylor conectó de foul en el segundo lanzamiento de su turno al bate en la sexta entrada, Mondesí rompió su postura para correr a la segunda base, pero parecía que algo se le había torcido en la parte inferior del cuerpo. Cuando volvió a la primera, caminó lentamente y se tocó la parte exterior de la rodilla izquierda. ´

Dos lanzamientos después, el relevista de los Medias Blancas, Reynaldo López, intentó una intercepción en primera. Mondesí se devolvió hacia la base y estuvo a salvo, pero se levantó con cautela y salió del campo. Matheny dijo que la incomodidad se debió principalmente al intento de intercepción.

“No sé qué estaba pasando”, dijo Matheny. “Esperas lo mejor, y sucede algo así, solo estás esperando escuchar. No se veía bien, pero recibimos las mejores noticias posibles”.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy