Deportes

Montás y Laureano dan bienvenida a Marte

Montás y Laureano dan bienvenida a Marte

Starling Marte

ANAHEIM – Solo tomó una entrada en la era Starling Marte para que los Atléticos vieran lo que esperaban obtener cuando cambiaron por su nuevo jardinero.

Ubicado como el segundo bateador en la alineación para el debut de sus Atléticos el jueves, Marte mostró las impresionantes habilidades en las bases que lo convirtieron en un codiciado objetivo de Cambio de Fecha Límite al negociar una base por bolas que ayudó a preparar la mesa para una clave de tres carreras de primera entrada que se destacó por el doble de dos carreras de Ramón Laureano en la victoria por 4-0 sobre los Angelinos en el Angel Stadium.

Con el porcentaje de embasamiento de .407, Marte ingresó al juego uniéndose al .385 de Mark Canha y el .372 de Matt Olson, cada una de esas cifras se encuentra entre los 10 mejores en la Liga Americana, los Atléticos esperan ver más casos como el que jugó en la primera entrada el jueves. Los tres bateadores abrieron el juego llegando a la base.

Los tres terminaron anotando.»Siempre te hace sentir bien cuando contribuyes a una victoria de inmediato, y lo hizo», dijo el mánager de los Atléticos, Bob Melvin, sobre Marte.

“Miras los porcentajes de embase con Canha y él en la parte superior y ambos se embasan para comenzar el juego. Lo siguiente que sabes es que obtuvimos tres carreras en la primera entrada. Definitivamente tuvo un impacto en su primer día».

Marte terminó llenando la hoja de estadísticas muy bien en su primer juego con Oakland, también consiguió su primer hit con el club, un sencillo, en el quinto y robó su base número 23 de la temporada más tarde en esa misma entrada.

Roosevelt Comarazamy