Voleibol

Mookie Betts aporta con sus piernas y el bate

Mookie Betts aporta con sus piernas y el bate

ARLINGTON. Mookie Betts volvió a mostrar sus ruedas en un momento crucial para los Dodgers, anotando la carrera de la ventaja en su victoria por 3-1 en la Serie Mundial en el Juego 6 este martes por la noche.

Con Betts en tercera base en la sexta entrada, CoreySeager, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie, conectó un roletazo al primera base de los Rayos, Ji-ManChoi, quien estaba jugando adentro y disparó la bola al home.

Pero el veloz Betts había despegado al contacto y se deslizó sobre Mike Zunino para poner a los Dodgers adelante, 2-1, luego de que un lanzamiento descontrolado empatara el juego antes en el turno al bate de Seager.

Betts, quien fue adquirido por Los Ángeles en un canje de temporada baja de Boston, firmó una extensión de 12 años antes de jugar un partido para los Dodgers.

“Estos muchachos han estado en la postemporada tantas veces”, dijo Betts a FOX en el campo después del juego. “Simplemente vine a ser parte de esto, y estoy feliz de poder contribuir”.

Betts también mostró su poder, conectando un jonrón de 434 pies en la octava entrada.
“Se sintió increíble”, dijo. “Estamos arriba 2-1 allí mismo, tenemos que arañar para otra carrera, para que no estuvieran a un golpe de distancia”.

Los Dodgers no ganaban la Serie Mundial desde 1988.