Deportes

Morales y Escolástico campeones en golf

Morales y Escolástico campeones en golf

Narciso Morales y Luis Escolástico se coronaron campeones del Primer Torneo de Golf Alberto González, celebrado en los links de Casa de Campo, para recaudar fondos y destinarlos al Hogar de Ancianos Padre Abreu, de esta ciudad.

Ellos ganaron la principal categoría del evento con un score neto de 61 golpes, para ser la pareja más sobresaliente del torneo que reunió a más de 70 experimentados jugadores de todo el país.

El binomio Morales-Escolástico fue escoltado por la pareja de César Castro y Dorian Vargas, los subcampeones con un score de 63.

La tercera posición en la categoría A (HCP 0-5) fue conseguida por Ramón Reyes y William Melo, quienes también acumularon 63 palos en score neto.

Mejores en la “B”

En la categoría B (HCP6-8) los mejores golfistas del torneo fueron los duetos de Emilio Vásquez-Tomaso Cutri, José Seijas-Ricardo Seijas y Alexis Santana-Alejandro Ventura.

Vásquez y Cutri fueron los campeones con score neto de 59, misma puntuación lograda por los los Seijas y la pareja Santana-Ventura finalizó con 61.

División C

Ottoniel Aybar y Geovanny Gottardo ganaron la categoría C (HCP9-12) con un score de 60 palos. La misma puntuación alcanzaron Raúl Contreras y Vicente Cruz, pero tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

Categoría SS

En esta división (HCP65+) se coronaron campeones con 63 golpes los golfistas Carlos Sánchez y Luis Alcántara.

Cuqui Torres y Won Shin le escoltaron con 67 palos y la tercera plaza con score de 72 quedó en poder del dueto Frank Micheli-Félix Molina.

En individual

En las actuaciones individuales, José Delio Guzmán fue premiado al conseguir el driver más largo del evento y Rodrigo Santana logró el más preciso.

Santana también obtuvo el premio de acercamiento bandera en par-3, seguido por Freddy Mazara, Clemente Herrera y Tomás Mercedes.

Sudelka Garcia

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital