PATERSON, New Jersey.- El presidente del Movimiento Familia Unida con Papá afirmó este miércoles que el esfuerzo que están haciendo los dominicanos para llevar a la presidencia de la República Dominicana al ingeniero Hipólito Mejía, también lo están haciendo en el exterior.
José Santos dijo que el movimiento que preside está haciendo lo que hay que hacer, buscando los votos donde quiera que estén, porque la República Dominicana necesita de sus mejores hombres en playas extranjeras.
En estos momentos se necesita que el esfuerzo que están haciendo los dominicanos en su tierra, también se haga en cualquier lugar del planeta donde viva un quisqueyano de buena fe y que quiera que su país experimente las transformaciones que necesitamos.
Estas transformaciones deben dar al traste con llevar un nuevo gobierno que acabe con la corrupción de aquellos que hoy nos desgobiernan, asevero José Santos, reconocido perredeista; pero que en la actualidad preside el movimiento Familia Unida con Papá.
Santos aclaro que el esfuerzo que se está haciendo en aras de que el ingeniero Hipólito Mejía llegue a la presidencia de la República Dominicana, alguien dirá que estamos comenzando tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Hay que buscar los votos hasta debajo de la cama que estén, de aquí al 20 de mayo tenemos que conseguir 3 mil votos para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), preciso el presidente del Movimiento Familia Unida con Papá.
Como dominicano residente en los Estados Unidos, tenemos que hacer el esfuerzo que haya que hacer para llevar a la presidencia al Ing. Hipólito Mejía, para que comience a encausar al país por donde debe de estar.
Las palabras de José Santos se produjeron momentos después que el vicealmirante Radhames Lora Salcedo dejo juramentado el Movimiento Familia Unida con Papa, el cual está aliado al PRD en busca de ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo en la República Dominicana.