Muere niño tras auto chocar barandilla vía



choque niño

SANTIAGO. Un niño de 12 años murió anoche cuando su madre perdió el control del vehículo en que viajaban y se estrelló contra una barandilla en la autopista Joaquín Balaguer, frente al Instituto del Tabaco (Intabaco) en Quinigua, Villa González.
Bryan Hernández Pérez, falleció a eso de las 8:00 de la noche, cuando la barra metálica de protección en la autopista cruzó la puerta trasera del vehículo Hyundai Sonata gris, de lado a lado, incrustándose en el cuerpo del menor quien murió en el acto. El muchacho viajaba en la parte trasera.
Hernández Pérez era hijo de la señora Rosmery Pérez, con quien residía en el Mella I de Cienfuegos, resultando ella con pequeñas lesiones en el accidente, siendo trasladada al hospital José María Cabral y Báez.
Previo a ser trasladada al centro de salud, la dama lloraba desconsolada la muerte de su hijo.
“Lo maté, lo maté”, decía la madre extremadamente desconsolada.
Trascendió que Rosmery, oriunda de Los Marmolejos en Mamey Los Hidalgos, de la provincia de Puerto Plata, se trasladaba a esa zona para llevar a su hijo a pasar las vacaciones porque había sido promovido de curso.
Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 y del Cuerpo de Bomberos quienes cortaron la barandilla que atravesó el carro.