Policial

Muere reconocido delincuente “Cachiro”, quien atacó patrulla policial

Muere reconocido delincuente “Cachiro”, quien atacó patrulla policial

Un reconocido antisocial con amplio historial delictivo, entre ellos la herida de bala ocasionada a un cabo de la Policía Nacional y a otro ciudadano, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla de investigaciones que le daba seguimiento con fines de detenerlo, en un hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Se trata de Ángel Julio Florentino (a) Cachiro, de 21 años, cuyo deceso se produjo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

De acuerdo con el informe preliminar, una patrulla de Operaciones de Investigación DICRIM logró localizar al sospechoso en la calle Principal del sector La Agustinita de Cristo Rey, lugar donde éste, al notar la presencia policial, la emprendió a tiros contra los agentes que se vieron en la imperiosa obligación de repeler la agresión resultando este herido y trasladado al hospital antes mencionado, donde falleció.

Leer: Dos hombres resultan heridos y detenidos tras enfrentar patrulla policial en SDE

Agregan los investigadores que “Cachiro” era buscado por haber herido por proyectil de arma de fuego al cabo policial Nelson David Berroa Volquez, de 26 años, y al ciudadano Sergio Manuel Frometa Núñez, hecho ocurrido el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional, en fecha 21-04-2024.

También se le imputan por varios delitos cometidos en la parte Este del país.

Florentino (a) Cachiro, además, se encontraba prófugo ya que se había escapado de la cárcel de La Victoria.

El Nacional

La Voz de Todos